top of page

¡Volvimos!


Durante el mes de febrero comenzaron las actividades en las dos sedes de Quebracho. En las primeras semanas, la lluvia no permitió todas las actividades en el exterior que hubiéramos querido, pero pasamos lindas jornadas de juegos de caja y talleres de cocina.

Dice el dicho que “siempre que llovió, paró”. Apenas salió el sol pudimos disfrutar de los espacios al aire libre en Nicolich y Aeroparque. Hicimos fútbol, tenis, voleibol. Y el 18 de febrero fuimos a la playa por primera vez con los jóvenes de ambas sedes, pero en grupos separados.

El 2021 promete ser un año con incertidumbres, en el que la pandemia y la vacunación van a dominar la agenda. Los jóvenes pudieron volver de forma presencial a sus centros educativos, y también a Quebracho, siempre respetando el distanciamiento, la higiene y los cuidados necesarios. Los alentamos a que vengan y les transmitimos la confianza de que los vamos a cuidar. Sabemos de la importancia que tiene el espacio para mucho de nuestros jóvenes, la oportunidad que implica el poder salir de los confinamientos por algunas horas y estar en un entorno cuidado y estimulante. Por esto es que es tan importante el mantener nuestras puertas abiertas mientras sea posible.

Con fe en nuestro equipo y en nuestros jóvenes, los Centros Juveniles y Deportivos de Quebracho Nicolich y Aeroparque iniciamos un año más de deportes, compañerismo, educación y grandes proyectos.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page