top of page

¡Volvió la Competencia!


Después de la pausa por la pandemia, ¡volvieron las competencias de boxeo! Quebracho participó del Torneo Super 6 organizado por la Federación Uruguaya de Boxeo. Este año tuvimos tres debutantes en competencia: Andrés, Lore y Pepo. Los tres jóvenes lo hicieron de gran manera, demostrando el potencial que hay en Quebracho.

Además, participó por Quebracho Daniel Tabeira, ex alumno y actual profe de boxeo en el Centro. Daniel pudo quedarse con el título de campeón en su categoría, dejando a Quebracho en lo más alto del boxeo nacional. 

La competencia contó con seis categorías entre masculino y femenino y duró seis fines de semana consecutivos. Los días de competencia eran intensos, ya que los chicos tenían que ir de mañana al pesaje para luego pelear por la tarde/noche. Aún así, hablando con ellos, se los notaba contentos por poder participar de la competencia y expresaban su felicidad.

Nos deja muy contentos a todos los que somos parte de Quebracho tener a tantos competidores activos y esperamos poder volver el año que viene con más chicos que se motiven día a día para seguir compitiendo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page