top of page

¡Volvemos!



Porque nos dimos cuenta de que Quebracho es estar, es cercanía, es mirarnos a los ojos, jugar y aprender juntos. Estamos ansiosos por volver a encontrarnos con nuestros chicos. Por eso, desde el lunes 8 de junio, quienes formamos parte de este centro juvenil y deportivo, en sus dos sedes –Nicolich y Aeroparque­­– nos empezamos a preparar para volver a recibirlos, con todas las medidas de higiene y sanidad necesarias.

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) aprobó los protocolos requeridos para que pudiéramos volver a funcionar, y el próximo lunes 22 de junio volverá la alegría a Quebracho. Por el momento, en Nicolich podemos recibir hasta 24 chicos por día, en dos turnos de 12. La duración de cada turno no podrá superar las cuatro horas. En el centro de Aeroparque, la capacidad máxima es de 14 chicos, divididos en dos turnos de siete.

Los jóvenes concurrirán a su respectivo centro dos veces por semana. Un grupo irá los lunes y martes, y el otro los jueves y viernes.

En el mes de octubre se va a llevar a cabo la QUEBRACHO ADVENTURE RACE enfocada a empresas. Se trata de una competencia en equipos de trekking, MTB y otras pruebas. Las empresas que participen estarán colaborando con Quebracho ya que este año optamos por no hacer la cena anual. Además de la inscripción de equipos, las empresas tendrán la posibilidad de patrocinar el evento a través de distintas formas que iremos comunicando.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page