top of page

¡Una gran jornada en Quebracho para impulsar el boxeo!


El pasado sábado 25 de marzo, se llevó a cabo el primer guanteo a puertas abiertas en Quebracho, que reunió a los chicos del plantel competitivo de ambas sedes, (Empalme Nicolich y Aeroparque) y al Club Continental. La jornada fue un éxito, ya que todos los adolescentes pudieron guantear en un ambiente amistoso pero con un alto nivel de exigencia. Además se abrieron las puertas del centro educativo para que familiares, amigos y vecinos pudieran ver la actividad.

En Quebracho, consideramos este tipo de eventos importantes ya que no solo permiten que los jóvenes demuestren sus habilidades y se desafíen a sí mismos, sino que también son una oportunidad para que la comunidad se acerque y conozca el trabajo que se realiza en el Centro. Además, son un incentivo para que los chicos continúen esforzándose y preparándose para las competencias que se avecinan.

Y hablando de competencia, este año se viene con grandes planes para el boxeo en Quebracho. El centro reabrió sus puertas en febrero con dos planteles competitivos y muchos adolescentes entusiasmados por la competencia. Los competidores se han estado preparando de manera intensiva con muchos encuentros interclubes y entrenamientos con otros gimnasios de cara al campeonato apertura 2023.

Además de la competencia, este año se llevarán a cabo veladas internas en las que todos los chicos del centro tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y sentir la emoción de subir al ring junto a familiares y amigos. Estas veladas internas son una excelente oportunidad para que los jóvenes adquieran experiencia y se diviertan en un ambiente seguro y controlado. Además, son una forma de fomentar el espíritu de equipo y la amistad entre los chicos del centro, ya que todos tendrán la oportunidad de apoyarse mutuamente y trabajar juntos para mejorar.

Para finalizar, decirles que Quebracho continua con el objetivo de fomentar el boxeo en la comunidad, brindando a los jóvenes una oportunidad para desarrollar sus habilidades y obtener valores para la vida mediante el deporte. ¡Estamos ansiosos por ver el desarrollo de este gran deporte durante el año en Quebracho!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page