top of page

Talleres para todos


Además de la presencialidad en los deportes, también volvimos a juntarnos para retomar nuestros talleres, algunos nuevos y otros ya tradicionales. Uno de ellos fue el que ofreció la ONG Jóvenes Fuertes, que nos ayuda a reconocer y potenciar los talentos que tenemos, con técnicas derivadas de la psicología positiva. Este taller ya se había hecho durante 2018 y 2019, se suspendió en 2020 por la emergencia sanitaria y ahora, por suerte, pudimos retomarlo y se estará desarrollando hasta diciembre.

También realizamos los talleres del ciclo Cuidar a quienes cuidan, que se ofrece cada dos meses para nuestros trabajadores y voluntarios.

Y se vienen muchos más para este último trimestre del año. Por ejemplo, en las dos sedes de Quebracho se ofrecerá un curso sobre comida saludable y cómo prepararla, a cargo de un nutricionista. Esta iniciativa parte de una donación de la empresa Merck y se extenderá hasta diciembre. El profesional de la nutrición estará acompañado de algunos empleados de la empresa que acompañarán de forma voluntaria.

Estas son solo algunas de las opciones de nuestro variado menú de talleres, en los que esperamos que se sumen cada vez más participantes. Aprenden ellos, aprendemos nosotros y Quebracho se mantiene unido.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page