top of page

¡Se viene un año a puro boxeo!


Este año lo empezamos con todo!! 20 días después de haber reabierto el centro, tuvimos la oportunidad de hacer nuestra primera velada de boxeo.

Sobre las 17 hs los vecinos se empezaron a acercar al centro. Los chicos, que ya se encontraban ahí desde más temprano, colaboraban para que esté todo listo. Los papás iban llegando y se iban instalando para poner en marcha la cantina de recaudación.

Pasadas las 17:30 estaba todo pronto para poner en marcha la velada. Más de 25 chicos de ambos centros se anotaron para participar, lo que se resumió en 12 peleas. Dependiendo del nivel de cada adolescente, los profesores en conjunto fueron armando duplas o ternas para boxear. Algunos boxearon más y otros menos, dependiendo de su resistencia física.

Alrededor del ring, amigos, padres y vecinos vivieron una tarde muy agradable en Quebracho. Unos metros más adelante, en la casita del centro, un grupo de padres se organizaron para llevar adelante la cantina. Con mucho entusiasmo y orden lograron llevar adelante la venta siendo todo un éxito!!

Sobre las 18:30, se iba cerrando la jornada con la última pelea. Los padres cerraron la cantina y el equipo de Quebracho con la ayuda de los chicos volvió a dejar todo en orden. Una vez terminado todo, Quebracho Nicolich volvió en ómnibus al centro, para dar por finalizado el día. Sin lugar a dudas fue un gran momento dentro de las vacaciones y será la primera de muchas veladas en este 2022.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page