top of page

Se consolida el plantel de boxeo en Quebracho.


Recientemente, cinco chicos de Quebracho viajaron a Maldonado para subirse al ring y seguir su proceso de formación en el boxeo. Este evento marcó un momento importante para los adolescentes, quienes demostraron un alto nivel competitivo y un profundo espíritu de equipo.


El plantel de Quebracho, compuesto por adolescentes de Empalme Nicolich y Aeroparque, ha mostrado excelentes resultados este año. Los jóvenes están entusiasmados y exhiben un potencial impresionante, lo que promete un futuro prometedor para ellos en el mundo del boxeo.


Para financiar el viaje y las entradas de los familiares, los propios adolescentes organizaron una rifa. Los voluntarios fueron fundamentales en la venta de la misma y en lograr el objetivo económico. Agradecemos profundamente su colaboración y dedicación.


Mateo, uno de los chicos que viajó a Maldonado, compartió su experiencia con nosotros:


“Para mí fue una experiencia muy linda poder ir a pelear a otro lugar lejos de Montevideo. Por suerte pude ganar, al igual que mis compañeros, pero no fue lo más importante. Tener este tipo de experiencias diferentes, teniendo un viaje en grupo y compartiendo con mis compañeros es algo muy lindo de vivir.


Ya hablando del plantel, creo que tenemos un grupo muy unido, con mucho compromiso y compañerismo, donde nos apoyamos todos y empujamos para el mismo lado. Es una linda familia, como es Quebracho. Tanto a nivel boxístico como humano, tenemos un lindo grupo y queremos hacer las cosas bien y seguir por este camino.


A nivel personal, esta es mi segunda vez peleando en otro departamento como es Maldonado. Ya con más experiencia que la primera vez, me sentí muy bien, muy contento de poder representar a Quebracho y, obviamente, mucho más habiendo ganado. También estoy contento por mis compañeros que les está yendo súper bien, Santiago y Pilar que están compitiendo, y también por mis otros compañeros que, aunque no estén compitiendo en estos momentos, nos apoyan muchísimo.


Creo que la aspiración de ellos es poder llegar a competir y nos ayudan a los que estamos compitiendo, así como nosotros los ayudamos a ellos para que en algún momento puedan dar su pasito y estén motivados para competir. Lo más importante es que somos un grupo muy unido, como una familia, y siempre buscamos la solución para seguir adelante. Estamos muy orgullosos de todo lo que tenemos y de todo lo que podemos dar.”


El viaje a Maldonado no solo permitió a nuestros jóvenes competir y demostrar sus habilidades, sino que también fortaleció los lazos de compañerismo y unidad entre ellos. En Quebracho, seguimos comprometidos con brindarles oportunidades para crecer y desarrollarse tanto en el deporte como en la vida.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page