top of page

¡Quebracho es uno solo!


En Octubre, tuvimos la oportunidad por primera vez de vivir un intercambio entre los 3 centros de Quebracho(Empalme Nicolich, Aeroparque y Mercedes). En un gran fin de semana, los adolescentes del plantel competitivo de Nicolich y Aeroparque, viajaron rumbo a Mercedes para realizar una velada de boxeo con los adolescentes de allí.


Ese sábado temprano, los chicos de ambos centros en Canelones partieron rumbo a Mercedes para lo que sería el primer encuentro con los jóvenes de Mercedes. Al llegar allí, conocieron a los adolescentes que a lo largo de este año estuvieron participando de Quebracho Olímpico en la ciudad de Mercedes.


En la velada, más de 30 jóvenes realizaron exhibiciones donde pudieron demostrar todo lo aprendido en Quebracho. Para la ciudad de Mercedes, fue una gran instancia para conocer un poco más acerca del boxeo y en particular de Quebracho. Como siempre, los chicos fueron emparejados con sus rivales dentro del ring en concordancia con su nivel, edad y tamaño haciendo así una jornada disfrutable para todos.


Esa noche los chicos de Quebracho Nicolich y Aeroparque durmieron en el Velódromo de Mercedes. Al otro día, previo a volver a sus casas, conocieron la ciudad de Mercedes y compartieron un rato los 3 centros juntos.

¡Estamos ansiosos por realizar nuevas actividades todos juntos en el 2023!

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page