top of page

Nos seguimos expandiendo


Este año y gracias al esfuerzo de voluntarios que vienen colaborando con Quebracho desde sus inicios, tenemos la alegría de contarles que ya está funcionando un nuevo Centro Quebracho!!

Con la base y valores de Quebracho, emprendimos un nuevo camino junto a voluntarios que viven en la ciudad de mercedes para que más adolescentes puedan tener un lugar de referencia en sus vidas. Al igual que en los otros dos Centros (Empalme Nicolich y Aeroparque), en Quebracho Olímpico, como fue bautizada la sede de Mercedes, se practica Boxeo, se comparten meriendas y comidas con los jóvenes y se brinda apoyo social según las necesidades de cada joven. En un futuro cercano se espera comenzar con el apoyo escolar y se organizaran distintas actividades sociales.

Quebracho Olímpico está apuntado a todos aquellos jóvenes de entre 10 y 19 años interesados en recibir una formación en boxeo y tener un acompañamiento diario. A pocos meses de abrir, ya contamos con más de 40 adolescentes y apostamos a hacer crecer ese número en los siguientes meses.

Actualmente se sustenta gracias a donaciones de voluntarios, por lo que cualquier ayuda es bienvenida para seguir haciendo crecer el proyecto.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


bottom of page