top of page

¡La primera carrera del año!



En mayo, y con motivo del quinto aniversario del Municipio de Nicolich, se realizó la correcaminata de 5 y 10 k partiendo desde el Parque de la Ciencias. Alrededor de las 10:00 hs, los participantes fueron llegando para comenzar con la actividad. En una mañana fría que poco a poco fue calentando con el sol del mediodía y con más de 600 participantes, la actividad tuvo una duración aproximada de 3 hs.

Desde Quebracho tuvimos la oportunidad de presentar a 8 chicos para que corran la carrera en uno u otro formato, siendo para muchos su primera carrera. Entre ellos se encontraban chicos y chicas de entre 14 y 18 años.

A la hora de realizar esta nota, tuvimos la oportunidad de conversar un rato con Pilar Moreno, que junto a su hermana corrió la distancia de 5k. Pilar nos contó que fue su primera carrera y pese al frío, disfrutó mucho del recorrido y que le encantaría participar de otras carreras en el futuro. Además, mencionó que fue importante contar con los entrenamientos de atletismo que se realizan dos veces por semana en Quebracho.

Dichos entrenamientos, son para todos los adolescentes de Quebracho y como en el boxeo, se practica de manera recreativa y para aquellos que tengan interés, de forma competitiva. Actualmente el plantel de Atletismo cuenta con 6 chicos que esperamos que próximamente puedan participar de una carrera.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page