top of page

Fortaleciendo vínculos a través del deporte.


Recientemente, se llevó a cabo una enriquecedora jornada de integración entre el Centro Juvenil Quebracho y el Old Christians. En un ida y vuelta, los chicos de la sub 17 de rugby del Old Christians y los adolescentes de Quebracho participaron de una jornada de prácticas cruzadas. 

El primer encuentro comenzó en Quebracho, donde los chicos de la Sub 17 del Old Christians participaron de un entrenamiento de boxeo junto al plantel competitivo de Quebracho. En esa instancia, pudieron conocer más de nuestro deporte, aprender técnicas básicas y para finalizar subirse al ring a pelear con otro compañero. 

Posteriormente, los adolescentes de Quebracho tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Old Christians para un entrenamiento de rugby. Allí, bajo la guía de los jugadores y entrenadores del club, los chicos de Quebracho pudieron sumergirse en el mundo del rugby y experimentar la intensidad de este deporte. Fue una experiencia muy enriquecedora que promovió la camaradería y el trabajo en equipo entre ambos grupos. Fue un momento de aprendizaje y diversión para todos.

Además de esta jornada de integración, cabe destacar que a lo largo del año, el Old Christians ha brindado un valioso apoyo a Quebracho. Este año, han prestado sus canchas para que los chicos de Quebracho realicen semanalmente actividades de multideporte, brindándoles un espacio adecuado para desarrollar la actividad. Además, en el verano, el Old Christians también ha abierto sus instalaciones para que los chicos de Quebracho disfruten de sus vacaciones en la piscina y las canchas. 

Desde Quebracho, agradecemos y valoramos mucho estas oportunidades que nos ha brindado el Old Christians y esperamos que esta amistad institucional continúe por muchos años más.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page