top of page

Construyendo oportunidades




¡Una gran noticia para Quebracho y la comunidad de Aeroparque! La construcción de la sede propia en el barrio está llegando a su etapa final y se espera que esté lista este año. Es una alegría inmensa ver cómo crece día a día nuestro propio espacio en Aeroparque, un lugar que será clave para brindar más oportunidades a los adolescentes y las familias de la zona. 

La construcción de la sede se inició en el año 2022, luego de mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos los involucrados. El terreno, cedido en comodato por La Tahona, se encuentra en la esquina frente al lugar donde Quebracho funciona actualmente en Aeroparque. Uno de los grandes objetivos de esta construcción es acceder a convenios estatales que facilitarán la formalización y sostenibilidad del proyecto a largo plazo.

Además, este nuevo espacio que cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados cubiertos y 85 semicubiertos, es un paso importantísimo para seguir dando más herramientas y oportunidades a los jóvenes, además de poder duplicar la cantidad de inscriptos. 

Actualmente, Quebracho funciona en el centro de barrio que no cuenta con las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades. La sede propia es fundamental para Quebracho, ya que permitirá que los chicos se sientan recibidos y cómodos, generando un sentido de pertenencia que es esencial para su desarrollo saludable.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page