top of page

Construyendo juntos el nuevo Centro en Aeroparque



En marzo, se llevó a cabo una jornada de voluntarios en la obra en construcción de Quebracho, en el barrio Aeroparque. Pudimos compartir un momento todos juntos y dar lugar a la importancia de los voluntarios y colaboradores que año tras año apoyan al proyecto y que son un pilar fundamental para que Quebracho pueda seguir creciendo.

Fue un gran día donde pudimos compartir una chorizada entre todos sumándose además, los chicos de Quebracho. Tuvimos la oportunidad de mostrar los avances de la obra, recorrimos el lugar y hablamos sobre la importancia de tener un centro propio donde se puedan realizar diversas actividades y potenciar a Quebracho y al barrio.

Es realmente emocionante ver cómo este proyecto crece día a día gracias al apoyo de tanta gente comprometida. Gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos, estamos construyendo un mejor futuro para los más de 100 adolescentes con los que trabajamos día a día.

En Quebracho seguimos trabajando con mucha dedicación y compromiso, para poder brindarles a los chicos de la comunidad un espacio seguro y con más oportunidades. ¡Gracias a todos por ser parte de este proyecto!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page