El pasado 7 de septiembre en la Criolla Elías Regules se llevó a cabo la cena anual de Quebracho donde pudimos reunirnos todos los que somos parte de Quebracho a compartir una noche especial. La misma comenzó alrededor de las 20 hs y pudimos repasar el trabajo realizado por el Centro a lo largo de estos años.
Entre los distintos momentos de la noche, tuvimos la oportunidad de escuchar a Ignacio Suasnabar, Director de opinión pública de Equipos Consultores, acerca del impacto de Quebracho en los barrios donde nos encontramos trabajando: Empalme Nicolich y Aeroparque. El informe adjuntado a continuación permite dar una mirada más objetiva a los resultados del proyecto y avala nuestro trabajo.
Otro gran momento de la noche fue cuando Sebastián Milla cantó en vivo la canción que él mismo escribió para Quebracho antes de egresar del Centro. En la misma se reflejan claramente los valores que buscamos transmitir a cada adolescente que pasa por Quebracho.
Por último contarles que lo recaudado con la entrada de la cena, será volcado para alcanzar nuestro objetivo económico y poder finalizar el proyecto de nuestra sede propia en Aeroparque. Si bien ya comenzamos con la obra hace unos meses, todavía falta parte del dinero, por lo que este evento fue fundamental para seguir acercándonos a nuestro objetivo.
Comments