top of page

¡Bienvenido 2022!



Durante febrero y con un clima más distendido, retomamos las actividades en ambos centros. Febrero es un mes especial para nosotros, ya que tenemos la oportunidad junto a los chicos de pasar un mes de vacaciones juntos.

Repitiendo la experiencia del 2020, este año tuvimos la oportunidad de ir al Old Christians Club dos veces por semana a realizar actividades al aire libre. Ratos de piscina, fútbol, basket y meriendas todos juntos fue lo que marcó estas vacaciones.

Además, los viernes eran día de paseo. Pudimos conocer la Fortaleza del Cerro, el Parque Lecocq e ir hasta la Laguna del Sauce. El día de la laguna, pudimos hacer un intercambio con los jóvenes de “Viento en Popa”. un proyecto que busca extender y dar más llegada a los valores y enseñanzas de la actividad náutica a jóvenes de diversos contextos. Los chicos pudieron conocerse, pasear en barco, kayak y practicar boxeo. Fue un encuentro distinto donde los chicos pudieron conocer otra realidad y otro deporte.

A mitad de mes, realizamos nuestra primera velada interna en Aeroparque, con más de 25 chicos peleando. En esta oportunidad pudimos recibir a los vecinos del barrio y los padres organizaron una cantina para juntar fondos para el Centro.

El resto de los días se realizaban actividades y juegos en cada centro y comenzamos nuevamente con los entrenamientos de boxeo. Ya estamos prontos para comenzar un nuevo año con todo!!


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page