top of page

A un paso de nuestro sueño


Luego de mucho esfuerzo estamos muy contentos de contarles que la construcción de la sede en Aeroparque ya está en marcha. A partir del segundo semestre de este año pudimos comenzar con las obras de lo que será nuestro Centro propio en Aeroparque. Esto permite una mayor comodidad para trabajar además de poder duplicar la cantidad de adolescentes que hoy por hoy asisten a Quebracho. Además, nos permitirá tener la posibilidad de acceder a convenios estatales que facilitarán la formalización del proyecto a largo plazo.

La nueva sede estará pronta para el 2023 y contará con una superficie de 450 metros cuadrados cubiertos y 85 semicubiertos. Incluirá un gimnasio de 190 metros cuadrados más un vestuario con seis cubículos de ducha y otros seis de baño. Habrá también un comedor para 50 chicos que se convertirá en dos aulas de apoyo escolar. Tendremos tres salas privadas para profesores, reuniones de padres y terapias. Además dispondremos de nuestra propia cocina con isla para posibles talleres gastronómicos y un almacén para guardar donaciones de alimentos. El proyecto está a cargo de Gómez Platero Arquitectos, a beneficio de Quebracho.

Si bien la obra ya está en marcha, todavía nos falta el último empujón para poder finalizar el proyecto como nos gustaría. Este camino comenzó hace años con la recaudación de fondos y estamos a un paso de que la sede en Aeroparque exista tal cual la soñamos. Nos encantaría poder contar con todos ustedes para lograr la meta. Es por eso que a fin de este año, vamos a estar rifando un Suzuki Alto 0 Km que fue donado con el fin de llegar a nuestro objetivo económico y así poder disfrutar del Centro funcionando al 100% el año que viene.

Para Quebracho es fundamental contar con un espacio propio en donde los chicos se puedan sentir recibidos con comodidad y donde generen sentido de pertenencia, factor fundamental para el desarrollo saludable de los adolescentes. Desde ya contamos con ustedes, a continuación detallamos toda la información de la rifa.

Quedan pocos días para la rifa, y cerca de las fiestas, regalale a alguien que querés mucho la alegría de estar apoyando a Quebracho.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page