¡La primera fecha del Campeonato Nacional de Boxeo se hizo en Quebracho! En una jornada llena de acción y combates de gran nivel, los vecinos del Centro pudieron disfrutar de una tarde a puro boxeo y presenciar a los mejores competidores del país.
El evento comenzó con una serie de exhibiciones de boxeadores que no compitieron ese fin de semana. Esa instancia fue una excelente para que los jóvenes de Quebracho que no participan del campeonato, demostraran su progreso y adquirieron experiencia en un ambiente competitivo. Luego, llegó el momento de las peleas por fallo, donde los competidores se enfrentaron en busca de la victoria.
El plantel de Quebracho, que incluye a jóvenes de Aeroparque y Empalme Nicolich, tuvo una destacada participación en el campeonato. Cuatro adolescentes representaron con orgullo a Quebracho en el ring, demostrando su dedicación y compromiso en cada golpe. Estos 4 competidores, fueron reflejo del gran crecimiento y el progreso del boxeo en Quebracho, resultado de años de arduo trabajo y compromiso tanto de los entrenadores como de los jóvenes.
Para Quebracho, es un gran orgullo contar con competidores en el campeonato nacional. Más allá de la práctica del deporte en sí, participar en competencias requiere un gran compromiso y esfuerzo. Cada victoria es el resultado de mucho trabajo de los jóvenes, entrenadores y todo el equipo del Centro Juvenil.
Además de los boxeadores, fue muy gratificante ver a todo el equipo de Quebracho y a los voluntarios trabajando incansablemente para que la velada fuera un éxito. Su dedicación y apoyo incondicional son fundamentales para el desarrollo y la realización de estos eventos. Fue una tremenda jornada en la que todos se unieron para celebrar el deporte y aplaudir el esfuerzo de los competidores.